AVISO LEGAL

Información:
Enrico Bachmann
Wildenbruchstrasse 30
12045 Berlín – Germany

Este es un proyecto de fanáticos para fanáticos. Hacemos todos los esfuerzos posibles para respetar todos los derechos de autor y de licencia. Si ocurre una rotura de la licencia, contácteme antes de emitir una carta de advertencia a la dirección de correo electrónico a continuación.

Contacto:
Teléfono: 0049174845454262
Correo electrónico: [email protected]
ID de impuesto a las ventas:
Número de identificación fiscal de valor agregado de acuerdo con §27 una ley de impuesto al valor agregado:

DE274286446

Responsabilidad por enlaces:
Mediante la sentencia del 12 de mayo de 1998 „Responsabilidad por los enlaces“ (312 O 85/98), el Tribunal Regional de Hamburgo ha decidido claramente que al incluir un enlace, uno puede ser considerado responsable de los contenidos de la página enlazada, i. mi. uno puede ser considerado responsable; esto solo puede evitarse alejándose expresamente de estos contenidos. El 4 fotos 1 palabra. El equipo editorial de la ue se distancia expresamente de todos los contenidos de todas las páginas enlazadas y se refiere al hecho de que no tiene influencia en el diseño y contenido de las páginas vinculadas y no adopta estos contenidos como propios.

créditos de imagen
¡Honor a quien honor se debe!

La imagen es de App 4 Pics 1 Word: las imágenes de la aplicación tienen licencia de Fotolia. Hemos marcado los artistas correspondientes de Fotolia debajo de las imágenes.

Exclusión de responsabilidad (Descargo de responsabilidad)
Responsabilidad por los contenidos

Como proveedor de servicios, somos responsables de nuestro propio contenido en estas páginas de acuerdo con § 7 Abs. 1 TMG (Ley Alemana de Telemedia) de acuerdo con las leyes generales. De acuerdo con los §§ 8 a 10 de TMG, sin embargo, no estamos obligados como proveedores de servicios a controlar la información transmitida o almacenada de terceros ni a investigar circunstancias que indiquen actividad ilegal. Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de la información de acuerdo con las leyes generales no se ven afectadas por esto. Sin embargo, la responsabilidad en este sentido solo es posible desde el momento del conocimiento de una infracción concreta. Si tenemos conocimiento de tales violaciones a la ley, eliminaremos estos contenidos de inmediato.

Responsabilidad por enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a sitios web externos de terceros, en cuyos contenidos no tenemos influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos externos. El proveedor u operador respectivo de las páginas es siempre responsable de los contenidos de las páginas vinculadas. Las páginas vinculadas fueron revisadas por posibles infracciones legales en el momento de la vinculación. Los contenidos ilegales no eran reconocibles en el momento de la vinculación. Sin embargo, no es razonable esperar un control permanente de los contenidos de las páginas vinculadas sin evidencia concreta de una violación de la ley. Si tenemos conocimiento de infracciones legales, eliminaremos dichos enlaces de inmediato.

derechos de autor

Los contenidos y trabajos en estas páginas creados por el operador del sitio están sujetos a la ley alemana de derechos de autor. La duplicación, procesamiento, distribución y cualquier tipo de explotación fuera de los límites de la ley de derechos de autor requieren el consentimiento por escrito del autor o creador respectivo. Las descargas y copias de estas páginas solo están permitidas para uso privado y no comercial. En la medida en que el contenido de este sitio no haya sido creado por el operador, se respetan los derechos de autor de terceros. En particular, los contenidos de terceros están marcados como tales. En caso de que tenga conocimiento de una infracción de derechos de autor, infórmenos en consecuencia. Si tenemos conocimiento de infracciones de la ley, eliminaremos dichos contenidos de inmediato.